Husqvarna Nuda 900, el tablero de instrumentos 1



tablero de instrumentos husqvarna nuda 900

Hace tiempo que no hablamos de la moto de carretera de Husqvarna, la Nuda 900, una naked con aires de supermotard. Hoy vamos a ver los detalles que guarda su tablero de instrumentos, que viene firmado por la prestigiosa marca MTA, líder a nivel mundial en la fabricación de tableros de instrumentos, partes especificas para motores, controles electrónicos, etcétera.

El desarrollo del tablero de instrumentos de la Nuda 900 se ha llevado a cabo entre los ingenieros de MTA y los de Husqvarna, dando como resultado un producto con una personalidad singular, en línea con las ideas de la marca y que hace un uso intensivo de materiales innovadores. Por poner un ejemplo, la parte frontal esta hecha en TPE, una nueva familia de materiales parecidos a la goma, los cuales le dan un toque suave y agradable al tacto.

marcador husqvarna nuda 900

El tablero se distribuye en tres áreas diferentes. En el área izquierda encontramos ocho indicadores tipo LED entre los que encontramos los indicadores de ABS, temperatura de refrigerante, luces de carretera (largas), intermitentes, diagnostico del motor, punto neutro, peligro y reserva de combustible.

En la zona derecha, encontramos una pantalla de LCD que nos indica la información más importante de cara a cuando estamos circulando, la velocidad, además de mostrar distintos menús a los cuales se accede a través del botón dedicado.

En la parte central destaca por su tamaño y toma protagonismo el gran cuentarrevoluciones con los números blancos y la aguja de color rojo, la iluminación por led es de color rojo, lo que le da un toque deportivo a la par que elegante. En el centro del cuentarrevoluciones encontramos un pequeño LCD que muestra la marcha engranada, también hay dos luces para el inmovilizador y un indicador de sobre régimen.

Tres son los botones que completan el panel, uno para activar los cuatro intermitentes e indicar peligro, los otros dos para entrar en el menú y desplazarse por la información que aparece en la pantalla, al parecer la Husqvarna Nuda 900 tendrá la oportunidad de escoger entre dos mapas de motor. Ahora conocemos algunos pequeños detalles de esta interesante moto que estamos esperando con bastantes ganas.

Fuente Omnimoto.it.
Foto Motorcycle.com