Husqvarna Nuda 900R, fotos oficiales, vídeo y datos 1



Husqvarna nuda 900R
El día de la presentación de la nueva moto de Husqvarna, colguemos unas fotos y un vídeo hechos por los chicos de Motoblog.it. Y hoy vamos con las fotos oficiales de la Husqvarna Nuda 900R, con mayor calidad. También vamos a dar un repaso a los datos disponibles hasta el momento, que no son precisos, aún. Parece que a Husqvarna le gusta tenernos a la espera de que nos de nueva información y con cuenta gotas.


En cuanto al diseño que encontramos en la Nuda 900R, con bordes afiladisimos, formas angulosas, un faro delantero que llama la atención y no deja a nadie indiferente, si tenemos que compararla con alguna moto, sería con la Ducati Hypermotard, pero con un perfil más atrevido y moderno, que sin duda puede ganar muchos adeptos. El conjunto, gracias a su motor de 900 cc, transmite una sensación de ligereza y facilidad de movimientos.


Los datos que ha dado a conocer Husqvarna sobre la Nuda 900R son más bien escasos. Lo primero que conocimos fue que montaría un motor de 900 cc derivado del que monta la BMW F800R, ahora sabemos que pasará de los 100 CV y tendrá más de 100 Nm pero no su numero exacto. Para afrontar las frenadas de la Nuda 900R se ha confiado en un sistema de frenos Brembo con pinzas monobloque y de cuatro pistones delante. En cuanto a la horquilla delantera encontramos una Shach invertida de 48 mm de diámetro, con ajustes de compresión, rebote y precarga del muelle, en la parte trasera encontramos un amortiguador Ölhins completamente ajustable. A continuación disponéis de la galería completa de fotos de la Husqvarna Nuda 900R.

Y también el vídeo oficial que ha preparado Husqvarna.


Fuente Husqvarna.