I Trobada Motera a la Font Gran – Cercs 2012 5



I Trobada Motera a la Font Gran

Según todas las predicciones, el fin de semana se presentaba lluvioso, a pesar de eso, estábamos dispuestos a no dejar pasar la oportunidad de sacar nuestros hierros para acercarnos a Cercs, así pues quedamos en el lugar habitual a las 8 de la mañana.
Son las 7.15 y me despierta la llamada de un amigo para decirme “está lloviendo, yo no salgo”, me asomo a la ventana y aquí no cae ni gota, así que me dispongo a prepararme para salir, son las 7.45 y empieza a llover con ganas, llamo a otro compañero y decidimos que aunque fuese en coche emprendíamos el viaje, pasamos por el lugar de encuentro y solo un motero nos estaba esperando (con moto y el traje de agua puesto) después de un momento de charla decide que se viene con nosotros en la lata, así que tomamos rumbo hacia el otro punto de encuentro, donde también nos esperan un par de moteros, el resto parece que han decidido no salir, pues continua la lluvia, seguimos dirección Cercs, al llegar nos sorprende ver que una docena de motos ya están aparcadas y esperando para desayunar, son las 9.10 y aquí ya no llueve.

Alicia, culpable del evento, está un poco desanimada, han llamado unos cuantos moteros diciéndole que no suben debido al agua que está cayendo, hacemos las inscripciones y nos disponemos a desayunar lo que es el clásico desayuno motero, butifarra y panceta, esta vez acompañadas de “mongetes” y como no el vaso de cerveza.
A medida que va pasando la mañana, la tan nombrada lluvia no aparece (mejor), los que si van apareciendo los moteros, hasta que el pequeño aparcamiento que había delante de la fuente quedo repleto.

El lugar lo han preparado con unas estructuras de madera y cortinas de plástico de manera que si llovía los asistentes no se mojarían, así pues aunque llueva se podrán ver las carreras de motos. A las 11 se dio la salida a la ruta, mientras tanto los que decidieron no salir de ruta pudieron disfrutar del popular baile country, a la llegada de la ruta, esperaba un buen pica-pica y después un buen número de regalos que se sortearon entre los asistentes, está vez si que fui uno de los afortunados en el sorteo.

A las 13 h. se dio por finalizada la Trobada y se pasó a preparar un arroz, que a pesar de ser para la organización y colaboradores, como la demanda por parte de los asistentes fue numerosa en lugar de ser arroz para cuatro, se hizo una estupenda paella para 80 comensales (mis felicitaciones a los cocineros), comentar también que a pesar del mal tiempo previsto, el número de inscritos fue de 98 y que la lluvia no hizo acto de presencia en toda la mañana.
Desde aquí felicitar a Alicia y a todos los colaboradores por la organización de la Trobada y animarlos a que empiecen a preparar la “II Trobada a la Font Gran”.


  • pitbull

    Espectacular muchísimas gracias de verdad nos sentimos en familia una abrazo a todos de corazón

    • Pascual

      Gracias a vosotros, nos vemos pronto.

  • pere costa

    muy buenreportaje me gustaria que me enviaras estas fotos.
    1-22-32 69-98-105

  • Alis

    Chulisimo el reportaje Pascual, puedes poner las fotos en el Face?

  • Heribert Dwygt

    Molt bona trobada mot bona gent anim Alis per la II ja as vist que la pluja no ens espanta