I Trobada Motera – Torruella de Baix



I Trobada Motera Torruella de Baix

Domingo, 24 de junio, Sant Juan, hoy parece que voy ha hacer la salida yo solo, pues los compañeros no me han respondido al mensaje de salida y el que lo ha hecho ha sido para decirme que después de la verbena, no tenía claro que saliera, a las 9 me monto en mi VN-900 y emprendo camino hacia Torruella de Baix, al pasar por el punto de encuentro habitual veo que hay una moto aparcada, así pues me paro a ver quien era, el amigo Ranxerox estaba esperando, me comenta que a pesar de ser su onomástica tiene ganas de darse una vuelta y ha decidido acompañarme, desayunar y volverse a casa.

Alrededor de las 9.30 llegamos a destino, el sitio es perfecto para esconderse del sol que a esa hora ya empezaba a calentar con ganas y me sorprende la cantidad de inscritos que hay, tenemos el número 51, a partir de las diez la afluencia de moteros se fue haciendo más masiva hasta llegar a los 120 inscritos, a parte hubo bastantes moteros que solo hicieron acto de presencia un rato y siguieron su ruta.

A las once se dio salida a la ruta que transcurrió por Sant Benet de Bages, Navarcles, Talamanca, Mura, Rocafort, El Pont de Vilomara, Sant Vicenç de Castellet, Sant Fruitòs de Bages, (donde se visitó el monumento a Carles Checa) para terminar en el punto de reunión en Torruella de Baix, a la llegada se sirvió un pica-pica y se hizo el característico sorteo de regalos.

Desde aquí animar a la AA.VV. de Torruella de Baix para que vayan preparando la II Trobada ya que la primera a pesar de haber sido verbena de San Juan la noche anterior la asistencia de moteros fue bastante abundante.