II Desayuno Motero – Súria



II Desayuno Motero - Súria

Una vez más me toca escribir sobre un evento del cual soy parte de la organización y como creo que como organización no debo hacerlo, solo me limitaré a escribir cuatro cosas que creo que como motero y asistente a otras fiestas moteras si puedo decir. Ante todo dar las gracias a todos los que vinisteis a pasar una mañana de mucho calor con todos nosotros.

A los que también vinisteis y no tuvisteis la suficiente paciencia para esperar a que llegaran los bocadillos y os fuisteis diciendo que no volveríais a venir más y a pesar de ello a las 13.15 volvíais a estar allí, que queréis que os diga, no entiendo porque volvisteis; a los que pagasteis y cuando quisisteis recoger el bocadillo había que esperar y como no estabais de acuerdo pedisteis que se os devolviera el dinero y así se hizo, pero no tuvisteis la decencia de pagar la cerveza que si os bebisteis, tampoco se que deciros; a aquellos amigos, colegas o conocidos que cuando te ven te dan abrazos, te quieren mucho y te aseguran que no van a faltar a tu fiesta y al final por causas que puedo o no puedo, quiero o no quiero entender al final no se presentan, pues nada, vosotros os lo perdisteis. También debo decir que me lleve alguna grata sorpresa, amigos que no sabían si podrían venir por asuntos de trabajo, al final se lo combinaron y estuvieron con nosotros, a estos gracias por el esfuerzo.

Todo lo ocurrido te enseña quienes son los que realmente vienen a “tu” fiesta por ti y por pasar una mañana entre amigos, colegas y conocidos, a estos los esperamos en la próxima y a los otros también.

Se me olvidaba decir que cuando acabó la fiesta, sobró pan, butifarras y tocino que junto con una paella comimos todos los que colaboramos en la fiesta, otra vez gracias a todos.

Pascual

Galería de fotos del II Desayuno Motero – Súria

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.