II Fiesta Motera en Torroella de Baix



II Fiesta Motera en Torroella de Baix

Toda la semana padeciendo por el tiempo, porque todo indicaba que tendríamos lluvia para el domingo 14 de junio, pero al final nada de eso, lució el sol, y moteros y moteras de toda la provincia y alguno de provincias vecinas, se desplazaron hasta Torroella de Baix para asistir a la II Fiesta Motera que organizaban los Motaris MG, conjuntamente con la AA.VV. de Torroella de Baix.
Sin ánimo de exagerar, contamos sobre 400 motos que bien aparcadas estaban en cuatro filas en el campo de fútbol municipal.
No pudimos tener el esperado concierto de Aurin Old Band, ya que desgraciadamente había fallecido el padre de uno de los componentes, y no estaban para festejos, pero co-mo la improvisación es un arte en el mundo de las motos, nos pusieron un Dj. que duran-te toda la mañana estuvo amenizando la fiesta con música de esa que siempre gusta a la gente de las motos.
Premios a la moto más veterana, así como al motero y motera de más edad y al motero y motera más joven.
También premiaron a los venidos de más lejos. Él que más había hecho 250 Km, que para tratarse de una matinal no está nada mal.
Tanto Motaris MG como la AA.VV. quedaron muy satisfechos con la participación de esta II Fiesta Motera y agradecen la asistencia a todos los moteros que tuvieron a bien acercarse hasta Torroella de Baix, también conocida como “El Congo” (no se el porqué) a compartir un desayuno y una mañana entre motos y amigos.

Galería de fotos “II Fiesta Motera en Torroella de Baix”