II Trobada Motera – Martorell   Recently updated !



II Trobada Motera - Martorell

El pasado domingo 4 de junio, Martorell era de nuevo capital motera. Motards Martorell MG celebró su tercer aniversario organizando la II Trobada Motera de Martorell.

Mas de 400 inscritos y sus respectivas motos llenaban los más de 5 mil metros cuadrados del recinto de Ca n’Oliveras. Desde las 9 de la mañana el de goteo de asistentes era constante, los miembros de Motards lo tenían todo organizado, zona controlada de parking, stands con artículos moteros de todos los estilos una amplia zona de comedor, pista de baile, zona de bar.

Por 5€ se ofrecía un bocadillo de butifarra, panceta o chistorra con una bebida un tique para el sorteo, de entre otros artículos, 5 cascos de moto y tres jamones.

A las 11.00h, Pep Solà, presidente de Motards Martorell MG, dio la bienvenida a los asistentes i acto seguido los amigos de Country Sant Feliu amenizaron una hora con bailes country. Joan Zenit, con su voz y guitarra en directo, fue el encargado de emocionar a todos los allí presentes con una adaptación propia del éxito de Queen, Who wants to live forever, precedido de un minuto de silencio en honor a los motoristas que dejaron la vida en la carretera, justo al final de la canción una representación de Motards Martorell hacían rugir los motores de sus motos, como colofón final al homenaje motero, arrancando los aplausos del público durante casi 5 minutos.

El alcalde de Martorell Xavier Fonollosa, acompañado de los regidores Lluís Amat, Miriam Riera i Albert Fernández se sumaron a dar la bienvenida a los asistentes así como agradecer a Motards Martorell por ser una de las entidades más participativas y activas del municipio.

Una exhibición de baile en el escenario a cargo de Country Enka dio paso al sorteo y justo antes de dar por finalizada la matinal, foto final con todos y cada uno de los que forman Motards Martorell MG aplaudiendo y agradeciendo a todos los asistentes el hacer posible la Trobada Motera de Martorell.

II Trobada Motera – Martorell

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.