III Trobada Motera Balsareny



III Trobada Motera Balsareny

Un año más hemos asistido a la Matinal de Balsareny. Este año parecía que el sol no iba a ser asfixiante, ya que a primera hora el cielo estaba cubierto. Se presagiaba una mañana con poca asistencia, a las 9, eramos cuatro y el cabo. A medida que iban pasando los minutos, se fueron disipando las nubes, el sol empezó a calentar y la afluencia de moteros fue magnificándose.

Puedo decir sin temor a equivocarme, aunque no se la cantidad de inscritos que hubo, de las tres matinales que se han hecho, esta ha sido la que más asistentes ha tenido con diferencia, la “Plaça de la Mel” y alrededores, estaban llenos de motos.

Con los 7 euros de la inscripción, tenías derecho a un desayuno a base de butifarra, panceta y chorizo o morcilla, yo en particular me quedo con la morcilla, la cerveza (menudo baso, en alguna foto puede apreciarse el tamaño) y una camiseta si eras de los primeros inscritos, al contar con existencias limitadas y no había para todos. También tuvimos un poco de ruta por la comarca, baile country, sorteo de regalos y pica-pica abundante, también fuimos testigos de la actuación del conjunto Natrix.

Debo decir que hubo un poco de descontrol en la ruta y que algunos participantes se equivocaron de carretera, pues la caravana no se porque motivo se fraccionó en tres grupos, esperemos que para próximas ediciones, esto no vuelva a suceder.

Desde aquí agradecer al Bar Sidral, a Felip y a los colaboradores el trabajo realizado para que todo saliera lo mejor posible y animarles a que vayan preparando la que será la IV Trobada Motera Balsareny 2013.

Como siempre ya sabéis que las fotos podéis descargarlas de la galería de Flickr.