Invierno Tucano Urbano 2011/12



Tucano Urbano invierno 2011-12

La firma italiana Tucano Urbano llega cargada de novedades en su colección otoño-invierno 2011/12, siguiendo su lema In moto sempre in moto, ha preparado unas prendas con características que destacan su propio estilo. La suma de seguridad, tecnicidad, confort y glamour con Tucano Urbano harán que no haya escusas para montar en moto en esta época, la más fría del año.

Chaquetas Tucao Urbao con airbag

Chaquetas Tucao Urbao con airbag

El estilo no excluye la seguridad. Con la línea de chaquetas AB (URBIS AB, URBANA AB, LIBECCIO AB, DORA AB, GIACCA TRIP AB) no se renuncia bajo ningún concepto a la estética, gracias a un sistema especial patentado para contener el MÓDULO AIRBAG AB, el único airbag para todas las estaciones y para todas las chaquetas.

Chaqueta Sibur Tucano Urbano

Chaqueta Sibur

El estilo se hace tecnicidad en la nueva chaqueta SIBUR reúne en los tejidos y en los cortes los requisitos fundamentales de una prenda exterior para dos ruedas. El exterior es de nylon/poliéster transpirante e impermeable; el forro, termostático, es de rejilla Aero 3D mientras que las costuras son selladas. No faltan el inserto reflectante para la seguridad pasiva en el cuello, las fundas para las protecciones en hombros y codos y los imprescindibles bolsillos multiusos, nada menos que nueve, además de la funda de microfibra para las gafas, el pasante en el cuello para el auricular del móvil, la capucha ergonómica enrollada en el cuello y el ajuste en la cintura.

Chaquetas Inuit de Tucano Urbano

Chaquetas Inuit

El estilo sigue la moda, del casual al glamour. Para los amantes de un look desenfadado, INUIT e INUIT LADY son las nuevas chaquetas tres cuartos pensadas para ofrecer el máximo confort bajo la intemperie. ¿Cómo? En primer lugar, con la gran innovación que representan la elección y el uso experto de un tejido como el algodón encerado hidrorrepelente en una prenda exterior de invierno. Lugo, equipando la prenda con membrana 100% impermeable y transpirable, forro de algodón/poliéster y capucha ergonómica desmontable, sin olvidar las fundas para protecciones en los hombros y los codos, la etiqueta reflectante, el doble cuello desmontable de punto, los cuatro bolsillos exteriores (dos de ellos calientamanos) y los exteriores interiores.

Chalecos Hot Dog de Tucano Urbano

Chalecos Hot Dog

Los más glamurosos pueden elegir el negro o el gris metálico de los chalecos HOT DOG y HOT DOG LADY, antiviento y transpirables, con relleno térmico superligero de poliéster, capucha ergonómica y cuatro bolsillos (dos interiores y dos exteriores).

Más Información en Tucano Urbano.