Ipothesys, por Officine Rossopuro



Ipothesys

En el European Bike Expo los italianos de Officine Rossopuro han lucido su nueva creación: Ipothesys. Pero parece que Ipothesys no sólo será el nombre esta moto, sino que además puede haber nacido una nueva marca. La poca o más bien la única información que aparece en su web a punta a ello “new motorcycle brand, new motorcycle ideas”.

En la moto que nos ocupa hoy se ha tomado como base, la también italiana, Moto Guzzi Griso 1200, una moto que encaja en el perfil de naked roadster y se le ha cambiado totalmente el concepto. La Ipothesys luce un semicarenado que bien puede ser su seña de identidad, y que mantiene una línea en consonancia desde el faro hasta el pequeño colín. Los componentes que podemos observar en las fotos delatan la búsqueda de un comportamiento más radical por parte de la Ipothesys, frenos Brembo, filtro cónico, amortiguador trasero Bitubo o la horquilla invertida Marzocchi. Sin tener información al respecto, la parte mecánica seguramente también habrá sufrido alguna modificación, para conseguir algunos caballos más de los 110CV que da de serie la Griso 1200.

Seguiremos expectantes a lo que pueda suceder con Ipothesys y los chicos de Officine Rossopuro, y en cuanto sepamos algo os lo traeremos. De momento tenemos unas cuantas fotos de esta creación.


Fuente RocketGarage.