IV Concurso de Fotografía Shad



Desde el fabricante de baúles Shad convocan el IV Concurso de Fotografía, que gira en torno a los productos de esta marca, y por consecuencia, al mundo de las motos. Para incentivar la participación en el concurso Shad premiará las tres mejores fotos, elegidas por un jurado especializado en el caso del primer y segundo premio y la tercera será la que reciba más “me gusta” en la página de Facebook de Shad. Las bases completas de este concurso podéis encontrarlas en la página de Shad.

Los premios consistirán en dos entradas para el Moto GP 2012 del Circuit de Catalunya (vuelo y hotel incluido) para el primer clasificado, para el segundo clasificado una maleta Shad a escoger, tipo top case, junto con su fijación y para el tercer clasificado una cámara de fotos digital.

Entre las bases del concurso, hay una que dice así: “Las fotografías han de ser originales, sin estar editadas por ordenador”, la cual limita la técnica y la imaginación de los participantes y desde mi punto de vista no debería estar ahí y dejar vía libre a los participantes, aunque por otra parte dicen “se tendrá en cuenta la originalidad de las fotografías y la técnica.”

Si participáis en el concurso os deseamos suerte y os invitamos a que nos enviéis el enlace a vuestra foto una vez la publiquen en Facebook.