IV Reunió Motera Invernal – Festival del Jabalí


IV Reunió Motera Invernal – Festival del Jabalí

Después de unos meses de parón forzoso, volvemos a desplazarnos a las Matinales Moteras, la primera como cada año y de obligada asistencia, es el Festival del Jabalí en Can Bonastre, aquí, un pequeño relato de lo que fue la Matinal de la mano de Sergio (Zanarkand).

La Asociación Exilio Motero, que este año cumplirá 7 años, apostó por una nueva y arriesgada Concentración Invernal en su nuevo House de Can Bonastre.
Nueva ubicación, nueva fecha, Jabalí 100% cocinado por ellos y una meteorología malísima.
Pero con ilusión y trabajo empezaron los preparativos semanas antes.
Tal fue el éxito del Jabalí, que a las 11 de la mañana, se acabaron las existencias y la organización tuvo que ir a Masquefa hasta tres veces para traer butifarras y que ningún Motero se quedara sin su desayuno. De cebada no hicimos cortos jajaja. Calculamos que vinieron unas 600 personas. Nada mal para ser una Invernal.
Como atracción especial para nuestros invitados el Equipo 24 horas de Piera y el nuevo taller de Pintura Custom Retokes de Piera, participaron activamente en la fiesta. Con exposiciones de sus motos y demostraciones en directo.
Era un día especial para conocer la sede del Exilio Motero, con motivos Moteros y de su historia.
No pudieron faltar la zona comercial de Stands y los sorteos. Dando mención especial a Latinos Custom que regaló una cazadora de piel para la moto más ruidosa. El motorista más veterano y los más lejanos también tuvieron premio.
El sol brilló en Piera y nuestros amigos vinieron de toda la geografía catalana.
Con este chute de motivación nos disponemos a enfrentarnos a un desafío todavía mayor. Y recuperar la Reunión Motera de Can Bonastre, que se programa para el 6 y 7 de agosto. Gran fiesta que hizo famoso a este grupo Motero.


Galería de fotos de la IV Reunió Motera Invernal – Festival del Jabalí

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.