IV Trobada Motera Canovelles 4



IV Trobada Motera Canovelles

Según las páginas de previsión del tiempo, el domingo íbamos a tener un día de nubes y claros con pequeñas incursiones de llovizna, así que tal y como habíamos quedado con los compañeros y sin miedo a mojarnos, a las ocho estábamos en el lugar de encuentro habitual, solo faltaban dos que no tardaron en llegar y emprendimos la marcha las 9 motos y los 12 moteros. En principio, los pronósticos del tiempo parecían correctos, pues hicimos el viaje con buena temperatura y con ratos de cielo despejado y buen sol, pero a medida que nos íbamos acercando a Canovelles, el cielo cada vez estaba más oscuro, así pues cuando llegamos al recinto empezó a caer esa fina lluvia que va calando poco a poco, nos dirigimos al interior del Pabellón donde estaban ubicadas las inscripciones, la barra y los clásicos chiringuitos con artículos moteros, hicimos la inscripción que por 15€ daba derecho al clásico desayuno de panceta y butifarra, una bebida, el pica-pica de la ruta que hubo que suspender por la lluvia y la comida de mediodía a base de arroz, agua, vino y postre.

Como la mañana no dio opciones para poder salir de ruta o dar una vuelta por las calles de Canovelles, la mayoría de moteros nos quedamos en el interior tomando unas birras y charlando con los amigos y conocidos, mientras que el grupo Jesse&James hacía las delicias de los allí presentes.
También decir que al no poderse hacer la ruta la Penya Oves’Kan sirvió unas aceitunas y patatas fritas así como dos barriles de cerveza para compensar lo que la lluvia había echado a perder, alrededor de las 14:00 h, se sirvió el arroz cocinado por dos gaditanos y que más de uno repitió ración (felicidades desde aquí a los cocineros), después se procedió al sorteo de innumerables regalos, esta vez debo decir que fui uno de los agraciados.

Comentaremos que los culpables de que todo saliera a pedir de boca fueron los 35 miembros de la Penya Motera Oves’Kan y que a pesar de que la lluvia quiso fastidiar la Matinal, no pudo; pues hubieron 355 inscripciones (me consta que hubo bastante motero que no se inscribió) se sirvieron 200 comidas y se consumieron 300 litros de cerveza a más de refrescos varios.
Desde aquí felicitar a Oves’kan, que vayan preparando la V Matinal y que amplíen el Pabellón, solo una nota mala, la piruleta de AMV está muy mala.
Coma ya sabéis si queréis recibir alguna foto de más resolución, sólo tenéis que pedirla.

  • cansino

    Pascual,antes de todo, un saludo.
    Muy acertado con tus comentarios, la concentracion bajo mi punto de vista estuvo ,apesar de la lluvia, muy bien organizada, si no llega a fastidiarnos el tiempo, huviera sido fantastica, para el año proximo no nos la podemos perder.
    Te quiero pedir una de las fotos en la cual aparecemos, es la nº 103
    Gracias y un saludo

    • Pascual

      Hola cansino, tienes razón, yo he ido cada año desde que empezaron y mientras pueda seguiré haciendo acto de presencia.
      La foto ya la tienes enviada, nos vemos el 27 en Lloret. V’sssss

  • pere51

    desearia estas fotos 3-10-16-20-21-23-24-25-30-31-37-47-60-69-76-77-78-82-92-94-95-114-127-130-134-135-136-137-138-141-142-143

    • Pascual

      Hola Pere51, tal com varem quedar ens veiem diumenge i et paso les fotos, una abraçada.