IX CILINDRADA – Esplugues de Llobregat 2012



IX Cilindrada en Esplugas de Llobregat

Domingo 1 de julio, Cilindros Rebeldes han preparado la IX Cilindrada y promete ser mejor que las anteriores. Después de una semana de calor intenso, parece que se avecinan cambios, el día amanece nublado, pero eso no impide que me ponga rumbo a Esplugues. El viaje es agradable, pues el aire es fresco después de los días de calor que hemos pasado se agradece.
Alrededor de las 9:15 aparco mi hierro en la calle Andreu Amat y observo que las barbacoas ya están llenas de moteros haciéndose el desayuno. Así pues me dirijo a inscripciones y por 8€ me dan una bolsa con camiseta, un tique para el desayuno, la bebida y un número para el sorteo, a más una papeleta con un número. Si encontrabas a la persona que tuviese el mismo número, te llevabas un regalo sorpresa, así teníamos entretenimiento, hay que decir que a última hora aunque no la hubieras encontrado, también había premio.

La mañana fue transcurriendo animada con la actuación del grupo de música “The Country CreeDance Band” (el cantante y guitarrista es miembro de Cilindros Rebeldes), también tuvimos la actuación del Grupo “Danza del Vientre La Plana”, con una actuación muy peculiar y como no podía ser de otra manera, también tuvimos Country con el grupo de Baile Country Line Dance La Plana (aquí también un par de chicas forman parte de Cilindros).

A las 11.30 poco más o menos se tenía que dar salida a la ruta, pero a esa hora empezaron los truenos y las primeras gotas de agua hicieron su aparición, así que para seguridad de los pilotos, se decidió suspender la ruta.
Los rudos moteros aguantaron el chaparrón debajo de las carpas de los chiringuitos y la organización aprovechó el momento para llevar a cabo el sorteo de regalos; Relojes, Chaquetas de cuero, Equipos de Música para la Moto, varios jamones, camisetas, etc. y para terminar un magnífico televisor LCD.

El viaje de regreso lo emprendí bajo la lluvia, aunque no duró mucho rato, espero que el año próximo que será la X Cilindrada el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar un poco más de la fiesta.