IX Custom & Clasics



IX Custom Clasics

Un año más los amigos de Sindykat’s Rock, nos preparan una matinal esperando que sea a gusto de todos, a las 6 de la mañana, del pasado domingo 6 de octubre, ya estaban trabajando, preparándolo todo para que a las 9, hora de inicio de la Matinal todo estuviera a punto.

Como siempre, acostumbramos a llegar de los primeros, hoy, nuevamente en lata, tengo que entregar un paquete que no me cabe en la moto, una vez llegamos a la plaza Can Papasseit el ambiente motero era más bien escaso, pues como últimamente, el día amaneció nublado con pocos rayos de sol, los chiringuitos con artículos moteros daban color a la plaza, pero poco a poco el sol fue ganando terreno a las nubes, la música en marcha y lo más importante los moteros ya empezaban a llegar, los camareros del bar trabajando a tope para ofrecernos un desayuno variado anti-crisis y las cervezas a 1 euro.

Alrededor de las once ya habían en el recinto más de 200 motos, unas iban y otras venían, pues a pocos kilómetros había otra Matinal y los moteros aprovecharon para hacer un dos por uno y acudir a los dos sitios (personalmente creo que cuando hay dos matinal a pocos kilómetros, los organizadores deberían ponerse de acuerdo y no estorbarse unos a otros, difícil tarea).

El sonido inconfundible del Rockabilly de la mano del grupo The Indians, en directo, nos acompañó durante gran parte de la mañana y al acabar el concierto, se inició la ruta y después de rodar unos 40 km. se llegó a Rubió, al merendero de la Ruta al Oeste, donde sus propietarios invitaron a una birra a los asistentes.
Mientras tanto los amigos de Anoia Country habían estado bailando, al poco tiempo de la llegada de la ruta, se dio por terminado el baile y acto seguido se sortearon varios obsequios de los colaboradores y unas cuantas camisetas del club. Alrededor de las 15 horas se dio por finalizada la fiesta.

Desde aquí animamos a los componentes de Sindykat’s Rock a que continúen con la labor realizada y que para el próximo año, no tengan que compartir fechas con ningún otro evento.

Galería de fotos IX Custom Clasics