IX Matinal Canovelles



IX Matinal Canovelles

Si, el tiempo pasa, ya son 9 las matinales organizadas por los amigos de Oves’Kan – Canovelles y este año después de una semana con un poco de polémica por el cambio de fecha, parece ser que no todos vimos el cartel nuevo con el cambio de día a pesar de estar compartido en diferentes páginas del mundillo motard en internet, parece ser que el cambio fue debido a unas actividades baloncestísticas que organiza el Ayuntamiento de Canovelles y que ocupan el pabellón donde se hace la fiesta, en fin el próximo año habrá que estar más atentos.

Nosotros llegamos temprano, alrededor de las 9.30, hicimos nuestra inscripción (12 euros con bolsa-regalo, desayuno, pica-pica, arroz y sorteo) el que no quiso quedarse a comer pudo desayunar por 6 euros (desayuno y bolsa-regalo), como siempre buen rollo y buen ambiente con unos 200 inscritos.

Alrededor de las 11.00 se dio salida a la ruta que recorrió los municipios de Caldes de Montbui, Bigues i Riells y Santa Eulalia de Ronçana hasta llegar al Club de Petanca de Canovelles donde los asistentes fueron obsequiados con un pica-pica, después la ruta continuó hasta llegar de nuevo al Pabellón, donde a los que no salieron de ruta también se les había puesto un pequeño pica-pica, nosotros hicimos nuestra particular ruta de cada año por el inmenso mercado de Canovelles.

Sobre las 14.00 horas, se sirvió el arroz, este año se brindaron para hacerlo, las cocineras del restaurante Parapapiu, hay que decir que estaba realmente bueno (yo dos platos) de los otros 133 comensales supongo que alguno también repitió.

Después de la comida tuvo lugar la entrega del recuerdo conmemorativo a los grupos asistentes y a continuación el sorteo de regalos (gran cantidad por cierto) entre los cuales cabe destacar 4 paletillas y un televisor, a nosotros no nos tocó ni paletilla ni televisor pero si recogimos algo.

Este año a parte de la novedad de las cocineras del Parapapiu, también tuvimos pin-ups y música en directo con el grupo Crazy Rockets.
Como siempre felicitar a los componentes de Oves’Kan por el trabajo realizado y ya esperando la X Trobada de Canovelles.

Galería de fotos de la IX Matinal Canovelles

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.