Jericho la chaqueta urbana de AXO



Chaqueta Axo Jericho Gris

Desde la casa italiana AXO nos llega una nueva chaqueta elaborada en poliéster de alta densidad, diseñada para todos los moteros que usan su moto como medio de transporte habitual. La chaqueta Jericho es una cómoda chaqueta urbana con forro perforado y extraíble, que tiene propiedades térmicas, antisépticas y antisudor. También tiene protecciones semirrígidas en codos y hombros, también desmontables. En la espalda dispone de un espacio pensado para alojar una espaldera. Además tiene el toque de estilo y modernidad que lucen las prendas de la marca AXO.

La nueva AXO Jericho tiene una membrana Watertech, diseñada para proteger al motero en los días de lluvia. Pensando en la seguridad y para aumentar la visibilidad del conductor esta chaqueta tiene una estampación reflectante en la espalda. Convirtiendo a esta chaqueta en una prenda destinada al motero rutero o al motero urbanita. Pero no solo es una chaqueta urbana para montar en moto, gracias a su capucha extraíble puede usarse cuando no circulamos en moto a modo de chaqueta tradicional

Chaqueta Axo Jericho Negra

Cuenta con una amplia cantidad de bolsillos, en el pecho, laterales e interior, todos los bolsillos exteriores tienen las cremalleras termoselladas. Otro detalle importante son los tiradores engomados, que facilitan su uso incluso con los guantes puestos. La cremallera central de la Jericho se ve reforzada con botones y un velcro en la parte inferior, adaptándose así a cualquier motero, igual que las cintas de las muñecas que permiten ajustar los puños de la chaqueta.

El precio de esta chaqueta AXO es de 199 euros con el IVA incluido, se puede encontrar en negro y gris claro, en tallas que van dese la S hasta la XXXL.

Fuente Axo.