Juice la Café Racer eléctrica



Juice Café Racer

Muchos propietarios de motos de cierta edad suelen modificarlas para cambiarlas de estilo, personalizarlas a su gusto o simplemente para darles un toque de modernidad, sin embargo en Juiced Drag Racing las transforman en motos eléctricas, cambiándoles el motor por uno eléctrico e instalándoles un paquete de baterías para alimentarlo.

La Juice Café Racer toma como base una Honda CB750, a la cual prácticamente no se parece en nada una vez acabada, convirtiéndose en toda una Café Racer que asombrará a más de uno por su cuidado aspecto. Además esta moto ha sido creada para cumplir en carreras de resistencia, la velocidad máxima que alcanza es de 165km/h, pero Ed Fargo, su creador, quiere llevarla hasta los 185km/h y para ello piensa en añadir nuevas baterías.

Esta creación de Ed Fargo ha sido elogiada por parte de otros constructores de motos y le ha valido para ser invitado a la feria Concours d’Elegance, donde se llevó a cabo la presentación de la Juice Café Racer.

Iniciativas de este tipo pueden servir para reducir los residuos que se desechan de motos viejas, y también son una buena forma de crear motos ecológicas, aunque con las políticas tan restrictivas sobre modificaciones de vehículos que tenemos en España, me da la sensación de que este tipo de practicas no las veremos por aquí.


Fuente All About Bikes.
Fotos Juiced Drag Racing.