Julien Dupont se interna en la Favela Vidigal 1



Trial urbano con Julien Dupont en Rio de Janeiro

El piloto de trial Julien Dupont ha pasado por Brasil y ha aprovechado para sacar el máximo partido a su estancia, se ha decidido a practicar lo que más le gusta en Río de Janeiro, concretamente en la Favela Vidigal, y dejar su testimonio grabado en vídeo. Además de acompañarlo de bonitas tomas fotográficas realizadas por Guilber Hidaka, podemos ver algunas acompañando este texto.

Julien Dupont en Rio de Janeiro 02

El vídeo de trial urbano toma como escenario la Favela Vidignal, una de las más atractivas de Brasil, con increíbles vistas a la Praia de Ipanema, las montañas boscosas de Río y al océano Atlántico. Sus laberínticas calles, las escaleras, los techos de las casas y las paredes de la montaña cubiertas por una capa de cemento son un escenario ideal para circular y hacer todo tipo de saltos y maniobras con la moto de trial. A su paso Dupont sorprende a todos los lugareños.

Julien Dupont en Rio de Janeiro 03

Para acabar y no enrollarme más os dejo un par de fotos de Julien a cara descubierta y la ciudad de Río a sus pies. Y como no, el vídeo, ¡que ya me iba sin ponerlo!

Julien Dupont en Rio de Janeiro 04

Julien Dupont en Rio de Janeiro 05


Fuente Youtube.
Fotos Guilber Hidaka / HFL.