Julien Dupont vs Kenny Belaey, ¿máquina u hombre? 1



Julien Dupont vs Kenny Belaey

Las habilidades de Julien Dupont sobre su moto de trial quedan fuera de toda duda, de él hemos visto unos cuantos vídeos de trial freestyle. A quien no, o quizás si, conocemos es a Kenny Belaey, belga de nacimiento que practica trial sobre dos ruedas también, pero sin ninguna otra ayuda que la de sus piernas y sus brazos.

Podríamos hablar de Kenny y de sus habilidades sobre la bici, pero esto mejor dejarlo para un blog de bicis, solo decir que como podemos ver en su ficha en la web de Red Bull estamos delante de un gran atleta.

Conociendo a Julien y a Kenny no podemos realizar una competición entre ellos, ambas disciplinas son totalmente diferentes, merecen el mismo respeto y admiración y las dos tienen un mérito enorme. Así que si los juntamos a los dos en un parque con diferentes obstáculos obtendremos como resultado un espectacular vídeo como el que hoy os traigo, excelentes trucos por parte de los dos pilotos. ¿Os lo queréis perder? ¿No? Pues darle al play.

  • Seollo

    Tampoco es nada del otro mundo, el puto amo del bike trial es y será Ot Pí, inventor de la disciplina, y en trial moto, Toni Bou, al pavo del video se lo funde.