Julien Welsch sueña con ir al desierto con su Street Triple



Triumph Street Triple de Julien en el Desierto

Toda moto tiene un propósito, o un fin, para el que ha sido diseñada y cumple a las mil maravillas con las necesidades de su propietario, pero ¿y si queremos usarla en otro escenario completamente diferente para el que ha sido concebida?

Este es el caso del stuntrider Julien Welsch, que soñaba con desplazarse a un desierto con su Triumph Street Triple para disfrutar de un lugar completamente diferente a los que práctica stunt normalmente, aunque ya habíamos visto su Street Triple “adecuada” para meterse en lugares poco recomendados para una naked o moto deportiva.

En el corto de hoy nuestro stuntrider aparece tirado en medio de la inmensidad del desierto, aturdido y desorientado. Unos nómadas árabes lo socorren y como si se trata de los Reyes Magos le tienen preparada una sorpresa que será muy de su agrado, entonces será cuando surcara las dunas con su Street Triple, brindándonos bonitas imágenes y tomas en las que se mezcla la pasión por las motos y la magia del desierto.

Si no te quieres perder ni un segundo de todo este espectáculo y su desenlace, no lo dudes, dale al play y elige la mejor resolución posible. Os dejo con Julien Welsch y el vídeo que nos trae de la mano de Icon MotoSports