Kappa equipa a la Yamaha X-Max



Kit Kappa Yamaha X-Max

La firma transalpina Kappa ha preparado un kit para hacer del scooter Yamaha X-Max, tanto en su versión de 125cc como en la de 250cc, un vehículo con gran capacidad de almacenamiento y más estilizado. Kappa ofrece a los propietarios de un X-Max la posibilidad de incorporar un top case para aumentar la capacidad de almacenamiento del scooter. Para ello tenemos dos opciones baúles Monolock y baúles Monokey.

Los baúles Monolock utilizan el portaequipaje KR3700, con el cual se podrán montar una amplia de top case con ese tipo de fijación para la X-Max. El precio del KR3700 es de 62,59 euros, IVA incluido. Para los baúles Monokey, que aumentan ampliamente la capacidad de almacenamiento, Kappa tiene disponible el portaequipaje KR370 por un precio de 100,61 euros, IVA incluido. Como ejemplo de la amplia gama de maletas de estas características Kappa tiene el K961N. Este baúl tiene una capacidad de 44 litros, y permite guardar dos cascos integrales en su interior, fabricado en base de color negro, cuenta con un catadióptrico en color rojo que estiliza el baúl, que tiene unas medidas de 32x55x41 cm y está en el mercado a un precio de 122,72 euros, IVA incluido.

Kit Kappa Yamaha X-Max

Si lo más habitual es contar con un pasajero, la empresa italiana ha pensado en la comodidad de los mismos y ha desarrollado el respaldo KTB55, que mejora la posición del acompañante durante los trayectos. Eso sí, no es compatible con la instalación de baúles ni portaequipaje. El precio del respaldo es de 80,84 euros, IVA incluido.

Terminar de dar al superventas japonés el toque de estilo que siempre aporta Kappa, la firma transalpina ofrece una cúpula y un parabrisas que protegen al conductor de la lluvia y el aire. La cúpula 446DT, ofrece una altura 30 cm mayor que la original. El precio de la pantalla y de su kit de instalación es de 163,93 euros, IVA incluido.

Por su parte, el parabrisas KAF446 ayuda a desalojar parte del aire en trayectos urbanos. Gracias a sus propiedades extensibles, puede alcanzar una altura de 70 cm, y su precio junto al kit de fijación es de 220,02 euros, IVA incluido.

Kit Kappa Yamaha X-Max

Fuente Kappa.