Kappa LH203R, una bolsa de sillín compacta y manejable



Kappa LH203R

A la hora de preparar cualquier viaje, todo motorista precavido debe revisar en detalle la puesta a punto de la moto, pero igual de importante es prestar atención al equipaje que se carga sobre ella. Para muchos, las maletas o baúles resultan un engorro por sus amplias dimensiones. Pensando en ellos, Kappa propone una nueva bolsa de sillín dentro de su gama Light: la LH203R, una bolsa sencilla y manejable para llevar lo más necesario cómodamente.

La bolsa LH203 es extensible y su capacidad se puede ampliar de 5 a 7 litros por medio de la apertura de su cremallera inferior. El cierre de la bolsa se realiza mediante cremalleras termoselladas que impiden el paso del agua en caso de lluvia.

Kappa LH203R

El material en que está confeccionada la bolsa es poliéster 420D, un tejido altamente altamente resistente, ligero e impermeable. Para otorgarle la máxima robustez, Kappa ha dotado a la LH203 de paredes endurecidas y doble costura. Además incluye aplicaciones en material reflectante, lo que ayuda a incrementar la visibilidad de la moto en condiciones de baja iluminación.

Para una mejor separación de los utensilios guardados, la bolsa cuenta con un saco porta objetos en el interior. También incluye una funda impermeable que impide la filtración del agua al interior en los días de lluvia. Esta bolsa se fija a la moto por medio de tres correas regulables que garantizan un anclaje seguro y firme al sillín, al colín o a un baúl de moto

Kappa LH203R

La nueva LH203R es, además, una opción económica y asequible para el bolsillo, y tiene una relación calidad-precio excelente. Su precio es de 46 € (IVA incluido).

Esta bolsa pertenece a la familia Light de Kappa, una colección de bolsas semirígidas de equipaje que también cuenta con artículos como una bolsa sobre depósito, alforjas extensibles o bolsa porta-mapas.