Kappa renueva su casco KV3 y lo hace más deportivo



Casco jet Kappa KV3

La marca Kappa, conocida por su amplio catálogo de accesorios para la moto y el motorista, sorprende en esta ocasión con la creación de un nuevo y atractivo diseño para su KV3. Nueva gráfica con las que la firma renueva este casco con amplia pantalla protectora para añadir un toque de frescura a los más modernos sobre dos ruedas.

El KV3 se aleja del estereotipo de los cascos jet y se presenta como la combinación perfecta entre un estilo moderno y deportivo y un plus de seguridad y funcionalidad. En 2013, Kappa ha dado un nuevo giro a este modelo y ha lanzado un casco más agresivo, vanguardista y rompedor: el toque de distinción que muchos buscan para sus desplazamientos diarios.

Las nuevas graficas que la casa italiana ha impregnado sobre su casco jet suponen una evolución del jet urbanita de Kappa hacia un estilo más deportivo, con líneas futuristas e innovadoras en colores plateado, negro y naranja. Toda una muestra de originalidad y frescura para un casco que nada tiene que envidiar a sus competidores en materia de calidad.

Uno de los rasgos más destacables del KV3 es la gran amplitud de su pantalla frontal. Fabricada en material anti-rasguños, le otorga al piloto una excelente protección frente al viento y la lluvia, casi al nivel de los modelos integrales. Esta característica convierte al casco de Kappa en una solución versátil e idónea para los viajes del motorista dentro y fuera de la ciudad.

El KV3 satisface todas las necesidades de seguridad, practicidad y confort de quienes circulan sobre dos ruedas a diario. Cuenta con una calota realizada en material termoplástico, lo que le confiere una alta resistencia frente a impactos en caso de caída. Para la máxima comodidad del motorista, el casco incluye un forro interior confeccionado en tejido antialérgico, así como almohadillas laterales, que ajustan el casco a la cabeza del motorista. Tanto el forro interior como las almohadillas se pueden extraer con gran facilidad para su correspondiente limpieza. Además, el KV3 posee un cierre de tipo micrométrico, muy rápido y cómodo para el uso cotidiano.

El KV3 pesa sólo 1200 gramos y está disponible en tallas de la XS/54 a la XL/61, en 4 versiones con gráficas diferentes (blanco brillante, negro mate, negro brillante, y el nuevo diseño sport), a un económico precio de 79 euros (IVA incluido).

Fuente Kappa.