Kawasaki Ninja 1000 Insideout de Roaring Toyz



Inside Out Ninja 1000

Hoy vengo con la preparación de una SportTouring de Kawasaki realizada por el preparador Roaring Toyz. La moto elegida ha sido una Ninja 1000 SX, y entra dentro del grupo de cuatro motos realizadas por Roaring Toyz en un proyecto conjunto con Kawasaki USA.

Inside Out Ninja 1000

En esta costumización encontramos componentes cromados, como pueden ser el chasis y el bastidor, y piezas menores, estriberas, soportes… De este acabado no ha llegado a abusarse, luciendo brillante, pero sin llegar a ser extremo. El basculante trasero ha sido ensanchado 2 pulgadas para dar cabida a la llanta PM Black Ops Boss de 18×8,5 pulgadas y al neumático que monta, un Pirelli Diablo XXL 240/40 ZR, en la parte delantera encontramos la misma llanta pero de un tamaño inferior, 17×3,5 pulgadas. En la parte trasera se han suprimido las agarraderas y se le ha dado un aspecto más estilizado y deportivo al colín. Tanto el freno delantero como trasero se ha equipado con pinzas y discos fabricados por Roaring Toyz. Los puños, el tapón de la gasolina, el plato, etcétera también son fabricados por ellos mismos, la particularidad que tienen es que los fabrican en serie para muchos modelos de motos.

Inside Out Ninja 1000

Para poner la guinda final, dejaron el trabajo de pintura a cargo de Ryan Hathaway, que eligió una combinación de negro mate con azul y gris metalizado, quedando un trabajo llamativo pero que no se convierte en empalagoso por exceso de filigranas o del los antes mencionado cromados.
Y yo me pregunto si compro esta Kawasaki, ¿vendrá la chica en el pack?


Fuente Roaring Toyz.