Kawasaki Z1 900 “Rage Hard” de Oberdan Bezzi



KAWASAKI 900 Z1 RAGE HARD

Ni en la época estival Oberdan Bezzi descansa, esta vez nos trae un trabajo muy especial a través de su blog Designer’s Cut. Se trata el aspecto final que lucirá la Kawasaki Z1 900 de su amigo Roberto, una moto guardada y muy cuidada del año 1975. El problema es que la moto es propiedad de su padre, y está esperando a ver si la hereda.

En un principio la Kawasaki Z1 900 sería sometida a una restauración, desde chasis hasta el motor y dotarla de algunas mejoras. En cuanto a la preparación de estilo Cafe Racer, Oberdan ha propuesto un asiento monoplaza muy en línea con el nuevo colín, puntiagudo y que mira hacia arriba. En la parte frontal se han escogido unos faros Triumph de estética clásica y el guardabarros delantero se ha recortado un poco. La pintura está basada en la coloración original, pero con un aire más moderno y dinámico. Otro aspecto que mejora mucho la imagen es es escape, en acero inoxidable y alto.

Para que este proyecto salga adelante, primero es necesario que el padre de Roberto le de la moto, como antes he mencionado. Y después, Roberto sería capaz de deshacerse de su Yamaha R1 muy preparada para poder asumir los costes de la preparación.

Fuente Designer’s Cut.