Keeway Index 350, el clon del scooter ZenZero 2



Keeway Index 350

A principios de mes conocíamos el nuevo scooter ZenZero de la casa italiana Benelli, que como dijimos tiene una estética con rasgos orientales, además de su nombre. Aprovechando todo el trabajo realizado en este scooter, Keeway, empresa perteneciente al grupo chino Qianjiang Group (igual que Benelli) ha presentado un scooter calcado al de Benelli, mismas prestaciones, mismas cifras, mismos acabados, exactamente igual solo cambia la placa de la marca y el nombre. La diferencia está en el precio, pero no penséis que es sustancial, tan solo 100 euros menos de los 3590 que su hermano clónico.

Repasemos las características del Index 350: rueda alta de 16 pulgadas delante y 15 detrás con unos neumáticos de 120/70 y 140/70, motor monocilíndrico de 313cc y 23CV, discos de freno de 256mm de diámetro y en cuanto a suspensiones, horquilla convencional de 35mm delante y un par de amortiguadores detrás. Lo que no sabemos es si el motor es el mismo, aunque suponemos que si.

Keeway Index 350

Si hablamos de su estética habrá dos colores, blanco perla y gris oscuro. Contará con una instrumentación digital y de alta visibilidad. Otros detalles son la toma de 12 voltios, para proporcionar electricidad a algunos gadgets y el hueco debajo del asiento capaz de acoger dos cascos integrales.

Además de estos dos scooters exactamente iguales hay por ahí otra marca china que comercializa un scooter muy parecido, quizás solo cambie el carenado, se tratadel Aeon elite que podéis ver aquí. ¿No tiene un parecido muy misterioso? ¿Nos quieren vender el mismo scooter bajo tres marcas diferentes?

Keeway Index 350

Fuente Omnimoto.it.

  • Pingback: Keeway Index 350, el clon del scooter ZenZero | Contramanillar | Revista Scooter Classic | Scoop.it()

  • Rufus

    Nadie la tiene o la ha probado?