Kit Hornig para BMW S1000RR 2012



BMW S1000RR con Kit Hornig

El conocido fabricante de accesorios Hornig presenta su kit de preparación dedicado en exclusiva a la BMW S1000RR 2012. Para adaptarse al nuevo rediseño de la súper deportiva alemana, en Hornig han tenido que modificar o diseñar de nuevo varias piezas usadas en la generación anterior. El nuevo proyecto se ha basado en una moto totalmente negra con detalles de color oro.

El kit está compuesto por estriberas ajustables en aluminio anodizado negro de Gilles Tooling, manetas doradas para el freno y el embrague, cúpula en negro mate de MRA Racingscreen y el escape Stealth completamente en negro de AC Schnitzer. El sonido de este silencioso podéis escucharlo en el vídeo bajo estas líneas, y ver algún detalle sobre él.


Otros detalles que han cuidado desde Hornig son los protectores por si hubiera algún accidente. Estos incluyen la protección del motor y unos topes para la horquilla. Por razones estéticas también han incluido una protección especial del radiador de aluminio, a mi especialmente no me gusta. Para completar el kit y darle una nota de color a la moto hay diferentes adhesivos y elementos de sujeción de color oro. Otro elemento dorado es el tapón del aceite, que ahora usa una llave tipo Torx para evitar que alguien pueda abrirlo.

En definitiva los chicos de Hornig se han currado un buen kit para la deportiva bávara, las imágenes a continuación hablan por si solas. Pero me muestro algo contrario al color dorado, no me acaba de convencer. ¿A vosotros que os parece?


Fuente Motoblog.it