Kit Skidmarx para Yamaha Fazer 8



Kit Skidmarx Yamaha Fazer FZS800

Skidmarx es una empresa británica conocida por la fabricación de carenados, cúpulas y cualquier otra pieza que pueda embellecer una moto. Ahora Skidmarx ha ampliado su catalogo creando un kit completo para vestir la Yamaha Fazer 8, y el resultado es muy bueno.

El kit esta formado por una cúpula de doble burbuja de 3 milímetros de grosor, viene con tornillos de acero inoxidable para instalarla en el lugar de la original, mejorando el confort a la hora de viajar. Esta cúpula podemos encontrarla en 14 colores distintos. También encontramos unas pestañas para los faros con el color del carenado.
Luego encontramos los carenados laterales de fibra de vidrio, que protegen en cierta medida al motor de la suciedad de la carretera, también trae los tornillos de acero inoxidable. Completándolo con protector de la quilla, con el que conseguiremos un atractivo acabado.
Para acabar, tenemos el guardabarros trasero, con protector de cadena integrado elaborado en fibra de vidrio ligera, con el protegeremos el amortiguador de la Fazer 8 y lo mantendremos limpio. El guardabarros, también trae los tornillos de acero inoxidable.

Los precios de estos componentes son: para la cúpula 63,95 euros, las pestañas 23,26 euros, los carenados laterales 81.41 euros, el protector de quilla 98,87 euros, el guardabarros 87,23 euros y en caso del guardabarros pero en fibra de carbono 157,06 euros, todos los precios son con IVA y están pasados de libras a euros sobre los precios que indica Skidmarx en su web.

Fuente Skidmarx.