KTM 1290 Super Duke R Patriot Edition 1



KTM 1290 Super Duke R Patriot Edition

Durante la semana pasada los concesionarios oficiales de KTM en Estados Unidos estuvieron en Austria visitando las instalaciones de KTM en Mattighofen. A modo de bienvenida KTM les había preparado un prototipo de la 1290 Super Duke R y junto a él, otra moto mucho más cercana a la producción vestida con los colores y símbolos de la bandera estadounidense, una edición patriota.

La presentación oficial de esta moto, que coincide con las imágenes espía que vimos en su día, tendrá lugar en el EICMA 2013 y llegará a los concesionarios durante el mes de diciembre. Pero antes de que eso suceda, KTM organizará un evento con la prensa en otoño en nuestro país para que puedan probar el modelo y conocerlo a fondo.

Si dejamos de lado la estética patriota de esta moto, vemos que la KTM 1290 Super Duke R va perfilándose, escape apto para el mercado, faro de nuevo diseño que no tiene nada que ver con lo visto en las fotos espía, asientos cómodos y componentes a la altura pero sin ser prototipo (como la horquilla invertida firmada por WP).

De momento seguiremos pendientes de la nueva bestia de Mattighofen y las informaciones que nos vayan llegando de ella. ¿A vosotros os va gustando?

KTM 1290 Super Duke R Patriot Edition 01

KTM 1290 Super Duke R Patriot Edition 02

KTM 1290 Super Duke R Patriot Edition 03

KTM 1290 Super Duke R Patriot Edition 04

KTM 1290 Super Duke R Patriot Edition 05

Fuente Derestricted.