KTM Adventure 1290 segunda ronda de fotos espía



KTM Adventure 1290

A principios de año ya tuvimos la ocasión de poder ver una tanda de fotos espía de la KTM Adventure 1290, capturadas en las Islas Canarias, esta vez las fotos han sido capturadas en Alemania. Esta KTM podría ser presentada en el EICMA 2012 y está previsto que entre en el mercado norteamericano en 2014, ¿la veremos antes en Europa?

La moto lleva en el colín una caja que tiene como utilidad la recopilación de datos de la moto en situaciones de circulación, por lo que puede ser que el desarrollo de la KTM Adventure 1290 aún no esté acabado del todo. También vemos partes artesanales, como el gran tubo de escape que conserva la misma forma que en las anteriores fotos. Y se aprecian cambios en la construcción del subchasis. Los plásticos del carenado aparentan ser los mismos, aunque quizás no estén del todo pulidos y acabados, pero se ve la mano de Kiska en ellos (colaboradores de KTM).

Del motor de la KTM Adventure 1290 se espera que tenga unos 130CV, como ya adelantemos en su día. Para frenar toda esta potencia los frenos delanteros son ahora de anclaje radial. Seguiremos atentos sobre los datos que se vayan descubriendo sobre este modelo de aquí a noviembre.



Fuente MotoReuve.
Fotos Infomotori.