KTM nos muestra su Freeride-E en vídeo con Ronnie Renner



Ronnie Renner con la KTM Freeride E

Definitivamente los señores de KTM quieren hacernos bailar la cabeza. Por una parte tenemos a Stefan Pierer, CEO de KTM, que afirma que es demasiado temprano para poner las motos eléctricas en el mercado. Y por la otra, hace un par de semanas, presentaron su primer prototipo de scooter eléctrico E-Speed en el Tokio Motorcycle Show 2013. Y hoy nos enteramos de un vídeo recientemente filmado de la Freeride-E.

En el vídeo KTM le ha dejado uno de sus prototipos de Freerire-E al piloto Ronnie Renner y le ha dicho: “Toma, diviértete y muestra de lo que eres capaz con nuestra moto eléctrica, que lo publicaremos en Internet”. Desde luego que se lo ha pasado bien, no pone cara de haberse aburrido con la moto off-road eléctrica de los de la naranja. Podéis comprobarlo vosotros mismos en el vídeo a continuación.

Además de haberse divertido con la off-road, también se ha dado una vueltecita con la 1190 RC8 R, pero eso es otro cantar. Aquí lo que interesa es que KTM sigue involucrada en la fabricación de una moto eléctrica, invirtiendo esfuerzos en crear un producto que llegue al mercado con garantías de satisfacer a los clientes.

Pero tanta propaganda, aunque no den cifras ni datos, ¿no puede llegar a ser negativa? Con tanto goteo de imágenes e informaciones puede hacer que nuestras expectativas en lo referente a la KTM Freeride-E crezcan demasiado. ¿Se cumplirán el día que esta moto llegue al mercado?

Fuente Asphalt & Rubber.