KTM Super Duke 1290 pillada infraganti 2



Foto espía KTM Superduke

La revista inglesa MCN ha publicado en su web un par de fotos de la KTM Super Duke 1290, modelo que ya fue pillado en febrero de este año en Tenerife, la diferencia es que esta vez la vemos circulando. Echando una ojeada a las fotos espía que han pasado por aquí en los últimos meses, las marcas europeas ganan en descuidos, sobretodo KTM y Triumph, si son o no descuidos casuales, cada cual que piense lo que quiera.

En cuanto a la moto poco más podemos decir que no dijéramos la otra vez, motor V-Twin de 1290cc con aproximadamente 150CV. Con estas fotos lo que si queda claro es que el basculante será monobrazo. También parece que se confirma lo que ya adelantábamos en febrero, el chasis, el depósito y el motor estarán compartidos entre la Super Duke 1290 y la Adventure 1290. Consiguiendo por lo tanto una reducción en los gastos de la fabricación de ambas motos.

La versión definitiva de la naked austriaca debería estar lista para el otoño de este año, para salir al mercado a principios de 2013. Contando con su presencia en el próximo Salón de la Moto de Milán, entre el 15 y 18 de noviembre.

Foto espía KTM Superduke

Fuente MCN.