La 2ª edición del Salón BCN Moto ya tiene fecha



Salon BCN moto 2015

Justo un día antes de acabar el mes de julio, me ha llegado al correo el anuncio de las fechas para la segunda edición del Salón BCN Moto. Y es que después de la gran acogida que tuvo la primera edición, los organizadores han seguido trabajando para atar cabos de cara a la futura edición de 2015.

La información que nos han hecho llegar nos explica que la fecha será a finales de marzo de 2015, concretamente los días 27, 28 y 29. Para seguir fortaleciendo las necesidades del mercado, BCN Moto seguirá con su fórmula original, será un salón de carácter comercial, dirigido al consumidor final. Sin duda se tratará de un evento único con el objetivo de aproximar la moto al gran público, incentivar ventas y promover la revitalización del sector.

La nueva edición contará con mayor atractivo, más superficie de exposición e insistirá de forma tanto en la ampliación de las zonas de actividades y demostraciones que generarán interacción con los visitantes, como en ofrecer un completo programa dirigido a profesionales.

El Salón BCN Moto se presenta como un proyecto sólido de futuro, representativo y abierto a todas las necesidades del sector, que transmite ilusión y confianza. A fecha de hoy, casi la totalidad de expositores de la primera edición han confirmado que asistirán a esta nueva edición.

Fuente Salón BCN Moto.