La Aprilia Tuono V4 se viste 1


En la foto superior vemos como han dejado a esta naked después de ponerle unos cuantos extras. Si por si sola, ya era toda una maquina deportiva, contando con sus 162 CV y sus sistemas electrónicos APRC, con los que dominar tanto caballo. Ahora toma un look totalmente radical con esta personalización que viene de la mano de Paris-Nord Moto, su nombre es Aprilia Tuono V4 Street.

El primer detalle que salta a la vista, es el cambio de naked a carenada, tapando así la parte delantera del motor, el radiador y la parte baja del tubo de escape. Con todo y con eso deja buena parte de sus entrañas al descubierto, y parte del carenado queda adelantado respecto el faro, dándole un aspecto de nariz. La segunda parte que no se nos escapa a la vista es el faro, que deja de ser de doble óptica para estar todas las lamparas integradas en el mismo faro. Otra parte de esta Aprilia Tuono V4 Street que ha sufrido importantes modificaciones es el colín pasando de ser el sitio que ocupa el acompañante, para desaparecer como tal y dotar a la moto de un colín mucho más afilado, dándole un toque muy racing.

A parte de todas estas modificaciones visuales, que saltan a la vista, se han incorporado varios accesorios Rizoma y un Zard para la linea de escape de esta Aprilia Tuono V4 Street, quedando tal cual se ve en la foto sobre este post.

Si tenéis una de estas maquinas en vuestro garaje y queréis dejarla así de impresionante, esta personalización os costaría unos 5000 euros, que sumados a los 14.854 euros que vale la Aprilia Tuono V4, el total no esta nada mal, aunque la mayoría seguiremos soñando.

Fuente Asphaltandrubber