La Harley arrastrada por el tsunami ya reposa en una vitrina



Harley Davidson Tsunami expuesta

Estoy seguro que recordaréis con claridad el gran tsunami que sacudió Japón el pasado año 2011. No es que vaya a hablar de meteorología, pero una de las consecuencias de ese fatal acontecimiento esta relacionada con el mundo de las motos. A principios de mayo os presentaba el hallazgo de Peter Mark, una Harley Davidson Softail Night Train en una inaccesible playa de Canadá.

En aquel momento no se sabía con certeza que pasaría con la moto, tampoco si el propietario estaba sano y salvo. Después de que el consulado japonés en Canadá buscara al propietario de la moto, Yokoyama, este rechazó la propuesta de Harley Davidson. Que consistía en devolverle la moto ya restaurada, pero el hombre, que lo había perdido todo, tenía otro tipo de prioridades. De esta manera Yokoyama pidió a Harley que la moto se mostrase en su museo en el estado que se había encontrado, en recuerdo a las vidas perdidas y a la tragedia que supuso el tsunami.

“Es un honor poder mostrar la moto del Sr Yokoyama” dijo Bill Davidson, vicepresidente del Museo Harley Davidson. “Esta moto tiene una increíble historia que mostrar, y nos sentimos honrados de poderla compartir”

Harley Davidson Tsunami expuesta

Harley Davidson Tsunami expuesta

Fuente Visordown.