La Harley Davidson del Capitán América pasará por el museo de Harley Davidson


la harley davidson del capitan america

Viniendo de Estados Unidos cualquier producción, cinematográfica o no, deja patente el gran carácter patriótico que tienen. Así que no es de extrañar que para una película basada en el conocido superhéroe, Capitán América, de la factoría Marvel, hayan escogido la emblemática marca de motos estadounidense Harley Davidson, para usar algunos de sus modelos en ella.

Concretamente Harley Davidson creó cinco motos distintas para la película Capitán América: The First Avenger. Una de estas Harley Davidson, ha sido expuesta en el museo Harley-Davidson de Milwaukee, junto a ella también estarán el escudo, el casco y la chaqueta de dicho personaje. La moto podrá visitarse durante todo el verano, así que si alguno de vosotros tiene previsto dejarse caer por Milwaukee durante sus vacaciones de verano, una parada obligatoria sería la del museo Harley Davisdson.

La película Capitán América: The First Avenger se estrenará en los cines el 22 de julio. El papel principal es para Chris Evans, y también contará con la participación de Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, y Atwell Haly.
Por ahora podemos disfrutar del trailer de la película:

Fuente All About Bikes.