La Indian Chief 2014 ya tiene fecha de presentación 1



Indian Chief 2014

Me está sorprendiendo la manera de hacer las cosas de la marca americana de motos Indian en su nueva vuelta al mercado de las motos. Primero nos muestra un genial motor durante un evento de carácter 100% motero, el “Daytona Bike Week”, junto con Spirit of Munro, una moto que rinde tributo a gestas como las de Burt Munro en las Salinas de Bonneville. Un par de meses más tarde, Indian, vuelve a acaparar la atención poniendo fecha de presentación y precio a su nueva moto, la Chief 2014. Pero mientras tanto, y anteriormente, no se ha visto ni una foto espía ni se ha desvelado ningún detalle. Solo cuando la marca ha estimado oportuno.

La Chief es una nueva moto que también rinde tributo a otra Indian, la Chief que se fabricó y vendió en 1922, llegando a ser la moto más vendida de toda la historia de toda la marca. Este nuevo modelo llega para hacer la competencia directa a otra mítica marca americana con la que ya fue rival en el pasado: Harley-Davidson.

Para intentar hacerse con una parte del publico motero la Indian Chief llega con un precio, para Estados Unidos, de 18999 dólares. Situándose en un segmento en el que podemos encontrar algunas de las máquinas que salen de Milwaukee. Pero al pasar el Atlántico, esta moto incrementará su precio notablemente ofreciéndose en España por la atractiva cifra de 25795 euros. Muy en la línea del cambio de divisas y que seguramente echará atrás a más de uno.

De momento no tenemos más fotos ni detalles para poner a vuestro alcance, tendremos que esperar a la semana del 3 al 11 de agosto que será cuando la Indian Chief será presentada en el 73º Sutrgis Motorcycle Rally, en Dakota del Sur. De momento podemos conocer algunos detalles de la moto en el vídeo que ha preparado Indian.

Fuente Indian.