La máquina de hacer caballitos en moto 1



maquina para hacer caballitos en moto

Muchos moteros no nos atrevemos a hacer caballitos con nuestra moto, ya sea por respeto a caernos o por que nuestra moto no es la más adecuada, pero por otro lado nos gustaría saber hacerlo. Claro que no es una práctica bien vista por los señores agentes que velan por nuestra seguridad en las carreteras, pero esa es otra historia. Pero nos encontramos con un invento, la máquina de hacer caballitos, que nos permite introducirnos en el mundo de levantar la rueda delantera de nuestra moto en buenas condiciones de seguridad.

En la máquina de hacer caballitos el riesgo a caerse es casi nulo, a no ser que caigamos hacia atrás. Y los agentes uniformados tampoco pueden decirnos nada ya que no estamos circulando por las vías públicas. También hay que tener en cuenta que las condiciones que simula esta máquina no son 100% reales, pero es una buena forma de aprender. Seguramente algunos de vosotros la habréis visto en algún evento motero, para los que no, ¿queréis ver como funciona? Pues darle al play.


Además tenemos a Chris Pfeiffer que nos da algunos consejos (en inglés) de como hacer un caballito con nuestra moto, pero un caballito de verdad, sin máquinas ni cosas. Así que no dejéis de echarle un ojo al vídeo de este maestro del stunt.


Fuente Bikes in the Fast Lane

  • Alcrisghod

    Muy bueno… en general