La Moto-Alien, una moto monstruosa 1



Moto custom alien

La moto que tenemos delante de nuestros ojos es una creación del tailandés Roongrojna Sangwongprisarn, que a partir de ahora y por su dificultad tanto como para escribirlo como para leerlo, pasaremos a llamar Roon. En Bangkok Roon ejerce como artista realizando esculturas de todo tipo, con chatarra vieja derivada de coches y motos, y en esta ocasión ha dedicado su trabajo a personalizar una moto. Su trabajo ha llevado a darle el feroz aspecto que luce en las fotos, todo el amasijo de hierros forma la figura de una especie de Alien, que puede asustar a más de uno si se cruza de noche con Roon circulando sobre su especial moto.

Moto custom alien

No hay mucho que decir sobre la moto, pues la información encontrada al respecto es mínima, parece ser una moto de pequeña cilindrada. Sólo por su aspecto ya puede pasar a ser una de esas motos conocidas a nivel galáctico, o quizás algo más. Hay que destacar que la moto es plenamente funcional.

Moto custom alien

En cuanto al trabajo de Roon, es comercializado por todo el mundo, y dispone de cuatro tiendas especializadas en su singular arte situadas en Tailandia.

Moto custom alien

Fuente Auto motto
Fotos REUTERS/Sukree Sukplang.