La moto de “Tron Legacy”, esta vez en versión eléctrica 2



Electric Tron Lightcycle

El mes pasado vimos el proyecto de la moto de Tron elaborada por Parker Brothers Custom Choppers, pero esta, había sido fabricada tiempo atrás, en 2010. Este año han decidido ponerse las pilas y realizar un nuevo trabajo, mucho más acorde con la película de Tron Legacy, usando un motor eléctrico para mover su nuevo Light Cycle.

Esta nueva versión cuenta con un conjunto de baterías de litio para alimentar el motor eléctrico de 96 voltios, que se supone capaz de impulsar a la Light Cycle hasta los 160km/h. Otro dato interesante, es que puede realizar trayectos de 160 kilómetros con una carga de las baterías de entre 15 y 35 minutos, unas cifras de escándalo, comparándolas con las que vemos con las motos eléctricas de producción, así que me mantengo un poco escéptico en cuanto a este dato.

Los Parker Brothers siguen trabajando para legalizar la moto en uso de calle, y lanzan la advertencia de que no es apta para un uso diario, es de suponer viendo lo difícil que es desenvolverse con ella y su posición de conducción, un tanto extrema. La disponibilidad de este modelo y su coste no han sido anunciados, supongo que sólo estará disponible para pocos y acaudalados bolsillos. Si queréis ver el prototipo en acción, después del salto está el vídeo.


Fuente Nerd Approved.