La moto de Vettel ya está lista



Walz HC Moto Vettel

A finales de abril conocíamos la noticia de que Sebastian Vettel entraba al mundo de las motos custom de mano de Walz Hardcore Cycles, con una moto que toma como referencia la Avalanche de Walz.

Sin conocer muchos más detalles de los ya desvelados en su día podemos decir que la moto de Sebastian Vettel, Campeón del Mundo de Formula 1 2010 y 2011, ya está lista. Las fotos que os traigo a continuación son del taller de Marcus y otras de la Custombike 2011 celebrada en Bad Salzuflen (Alemania), donde podríamos decir que ha sido presentada en sociedad, o eso parece, por que de allí nos llegan las primeras noticias y fotos.


La moto tal como podemos ver, luce un bonito tono de azul eléctrico acompañado de diversos logos de Red Bull, también aparece el numero 5, que es el dorsal con el que se proclamó Campeón del Mundo el año 2010 Sebastian Vettel. El negro es el segundo color predominante, y está presente en los escapes y el motor de la moto con un tono mate, la horquilla invertida es en negro brillante. Las llantas, personalizadas, lucen el apellido del Campeón y lo que parece ser un par de curvas de algún circuito. Al rededor el asiento están inscritos todos los nombres de los circuitos donde se corrió en 2010, remarcando en rojo el alemán Hockenheim. En la palanca del cambio de marchas está grabado el numero de poles que logró Vettel (10) y en la de freno el numero de victorias (5). Le dan un toque deportivo todas las piezas de carbono que encontramos en el conjunto, tapas de las culatas, guardabarros delantero y la toma de aire.

Esperamos que Vettel pueda disfrutar de su nueva moto en breve, si no lo está haciendo ya, y que el año que viene nos brinde buenas carreras en los circuitos de Formula 1.


Fuente WHC.