La Ninja ZX 10R 2013 montará amortiguador de dirección electrónico de serie



Amortiguador dirección electrónico Ninja ZX 10R 2013

La Kawasaki Ninja ZX 10R actual llegó en 2011, y aparecía como una moto campeona, con innovaciones traídas del mundo de la competición. Dos años después, son pocos para una renovación en profundidad, pero si quieres seguir ofreciendo un buen producto y no quieres olvidar a tus clientes, aunque sean pocas, poner alguna mejora en tus motos es un aliciente para continuar vendiendo motos.

De esta forma Kawasaki ha decidido sustituir el amortiguador de dirección de la Ninja ZX 10R convencional Öhlins, por uno electrónico de la misma marca. Esta novedad, unida a los sistemas de control de tracción (S-KTRC) y al ABS (KIBS), ambos de serie, harán que pilotar esta superbike sea más fácil y también conseguir llevarla hasta el limite.

Unido a esta novedad, la Kawasaki Ninja ZX 10R lucirá nuevos colores.

Es comprensible que en la situación económica que nos encontramos no quieran tirar la casa por la ventana. Pero parece que no toman nota de BMW o Ducati, que por lo que parece les está yendo bastante mejor y con auténticos progresos en sus máquinas más deportivas. ¿Habrá alguna marca japonesa que se tire a la piscina? Las campanas sonaban a favor de una Ninja ZX 6R nueva, veremos a ver.


Fuente Kawasaki.