La nueva Naked de BMW cazada en movimiento 1



BMW Motorrad naked foto espía

Ya sabíamos que la marca alemana BMW estaba trabajando en una nueva naked partiendo de su deportiva de cuatro cilindros en línea, la S1000RR. De aquellas fotos hace casi un año, por aquel entonces parecía que podíamos tener moto nueva en el mercado durante este año 2013, ahora todo parece indicar que será un nuevo modelo 2014 y que podremos conocerlo durante el EICMA 2013. Tendremos que esperar hasta noviembre para salir de dudas.

Pero para hacer la espera más llevadera los chicos de Motociclismo.it han publicado un vídeo que les ha hecho llegar un lector en el que podemos ver la nueva moto rodando. La calidad junto con la típica pintura de camuflaje, que no camufla el vehículo si no las formas, hacen que sea difícil adivinar como será esta naked. Lo que más llama la atención es el diseño de la cúpula, algo fuera de lo común. Según cuentan en Motociclismo.it el frontal será asimétrico, como en su hermana S1000RR, con un faro redondo y el otro de forma poligonal.

Desde la revista italiana también barajan la posibilidad de salgan al mercado dos versiones diferenciadas, una básica con componentes estándar y otra mucho más exclusiva, igualándose en acabados a la nueva BMW HP4. De momento ahí dejo con el vídeo.

Fuente Asphalt & Rubber y Motociclismo.it.