La primera Agility Saietta ya tiene propietario y es nombrado “Fleet Leader”



Agility Saietta R y Tesla

A mediados de junio del año pasado os presentaba en estas páginas una moto eléctrica hecha para romper moldes, tanto por su estética como por las soluciones que se aplicaban a ella. Desde Londres nos llegaba la Agility Saietta, una moto que parecía que nunca pasaría de ser un prototipo y llegaría a la calle. Pero por suerte, esto no ha pasado y ya tenemos un feliz propietario de una de Agility Saietta R, se trata de Mark Northwood, apasionado de las energías limpias y que también fue de los primeros en tener un Tesla Roadster, nuestro amigo reside en el Reino Unido.

El desembolso que ha tenido que hacer Northwood para hacerse con la Saietta R ha sido de 13975 libras, unos 16500 euros al cambio actual. Por ese precio tiene el lujo de conducir la primera Saietta R producida en serie y además ha sido nombrado “Fleet Leader”. Esto quiere decir que la marca escuchará sus opiniones, junto con las de un pequeño grupo de propietarios (los primeros), para mejorar la moto. Por ejemplo, después de las primeras semanas con la moto eléctrica han realizado cambios en la relación final de la transmisión así como en el mapa del acelerador.

Después de el breve período de uso que le ha dado a la Saietta, Mark no la cambiaría por nada del mundo por otra moto de gasolina, ahora conduce una moto eléctrica surrealista y con una buena aceleración. Aunque si le proponen un largo viaje por el campo se lo pensaría.

Nosotros tendremos que seguir atentos a las opiniones que se vayan formando sobre esta moto eléctrica gracias a sus propietarios. Me pregunto si llegaremos a ver alguna de ellas por nuestra península. El tiempo lo dirá.

Fuente Autoblog Green.