La serpiente más veloz del mundo viaja en moto



serpiente motera

En ocasiones viajar en moto puede suponer que nos sucedan experiencias de lo más variopinto, como la que vive el piloto brasileño de una Suzuki GSX-R en el vídeo que os traigo hoy. Pero él no es el principal protagonista del vídeo, pero es de admirar los nervios de acero y sangre fría que demuestra resolviendo la situación. Como os decía, quien roba protagonismo es una serpiente de tamaño considerable y que aparece de repente del interior de la cúpula de la moto.

¿Por qué es la serpiente más veloz del mundo? Pues hace su aparición cuando nuestro brasileño circula sobre los 250 km/h, parece que lo haga para decirle al piloto: “Oye, para que me estoy mareando”. Yo creo que esto me pasa a mi, y después de ver la serpiente me suelto del manillar y el siguiente paso es irme al suelo. Ni que la velocidad sean 40 km/h.

Después de aparecer la serpiente se enrosca al semimanillar izquierdo y nuestro piloto va bajando de velocidad hasta detenerse. Luego la serpiente, agradecida, se baja de la moto. No se si el otro motero intenta asustar a la serpiente para que se salga de la carretera, o que hace… En todo caso os dejo con el vídeo, que será más fácil de entender y entretenido.


Fuente Motoreuve.