La Star 200 de LML llegará a España en septiembre



LML Star 200

La marca india LML (Lohia Machinery Limited) tiene previsto sacar al mercado español su nuevo modelo Star 200, en todas sus versiones, durante el próximo mes de septiembre. Esta moto montará un motor de cuatro tiempos y 200cc exactos, su gama contará con cuatro acabados llamados Classic, Glamour, Vintage y Prestige, y estará disponible en diez colores distintos.

La Star 200, mantiene la silueta de scooter clásico presente en sus hermanos pequeños de 125 y 150cc, pero incluye numerosos detalles estéticos nuevos. Entre estos elementos podemos encontrar los intermitentes, el asiento, que ha sido realizado con diferentes materiales buscando un mayor confort. En el faro delantero se han realizado algunas modificaciones para aumentar la luminosidad de este y mejorar la visibilidad. En el marcador encontramos nuevos elementos como son un indicador de punto muerto, y una luz que nos avisa e la activación del freno.

En cuanto a la mecánica la Star 200 cuenta con un motor construido mediante tres cárteres fáciles de desmontar. Su motor de 200cc desarrolla una potencia máxima de 11,7CV (8,6kw) a 6250rpm y tiene un par motor de 14,5Nm a 4250rpm, lo que contribuye a aumentar la maniobravilidad a bajas revoluciones. Cumple con la normativa europea Euro 3, y tiene unos consumos realmente contenidos, según LML se sitúa en tan solo 2 litros por cada 100 kilómetros de recorrido.

Según leemos en otros medios la LML Star 200 podría tener un precio inicial de 2995 euros, debido a una oferta de lanzamiento que duraría hasta el 15 de octubre.


Fuente LML.