La sucesora de la R1200GS será desvelada el 2 de octubre



BMW R1250GS foto espía

BMW Motorrad ha hecho público mediante un escueto comunicado de prensa que la moto sucesora de la BMW R1200GS actual, será presentada el día 2 de octubre con motivo de la feria Intermot que tendrá lugar en Colonia (Alemania). Se supone que el nuevo modelo es el que ya hemos visto en alguna ocasión gracias a fotos espía y vendrá equipada con el nuevo y mejorado motor bóxer refrigerado por agua. Se nota que es una moto importante para la marca alemana, que ya empieza a dar pistas sobre su próxima “BMW GS”.

Según la nota, se trata de el concepto trail (travel enduro) llevado a la perfección. Algo que empezó hace más de 30 años y que tiene fieles seguidores en todo el mundo. BMW empieza ahora un nuevo capítulo de la historia de la GS, que no dejará a nadie indiferente. Los competidores tendrán que ponerse las pilas si quieren seguir el ritmo de la que ha es la reina de las motos trail.

Por otra parte durante los días que dura Intermot, del 3 al 7 de octubre de 2012, también habrá otras novedades de la marca bávara. Entre ellas la nueva BMW S1000RR HP4 con sus cualidades de superdeportiva y la BMW F700GS otra novedad en el segmento de las enduro.

Estaremos en espera y marcamos en el calendario el dos de octubre como una fecha importante. En cuanto tengamos más noticias os las iremos trayendo.

Fuente BMW.