La Tiger Explorer XC ya disponible en España y el listado de precios de Triumph



Triumph Explorer XC

La espera por la nueva Tiger Explorer 1200 XC ha acabado, la apuesta más trail de la casa de Hinckley ha llegado a los concesionarios de la red española de Triumph.

La Tiger Explorer 1200 XC es una de las motos más avanzadas tecnológicamente de la marca británica, con su tricilíndrico de 1215 cc capaz de ofrecer 137 CV y el increible par motor de 121 Nm. Y lo mejor es que viene de serie con un completo equipamiento: control de tracción y velocidad de crucero, ABS desconectable, ordenador de a bordo, transmisión por cardan, llantas de aluminio con radios de acero, neumáticos tubeless, cubremanos, faros antiniebla de 55w, defensas de motor, quilla cubre-cárter de aleación y el color verde kaki mate exclusivo. Además de dos años de garantía oficial sin límite de kilometraje y un precio de 16155 euros.

Por debajo de esta se sitúa la Triumph Tiger Explorer 1200, con menos equipación y disponible por 14995 euros en tres colores: negro, azul o grafito. Para aquellos clientes que quieran darle un aire más aventurero, Triumph propone el mismo modelo pero con llantas de radios por 15395 euros. Los que se compren la Explorer 1200 antes del 30 de abril de 2013 se beneficiarán de la promoción Triumph EXTRA, con la que la marca ofrece un kit de maletas y cubremanos a coste 0.

Y junto con la nota que nos ha pasado Triumph sobre la llegada de la Tiger Explorer XC a nuestro país nos ha llegado la lista de precios actualizados de toda la gama, vigente a partir del 1 de marzo. A continuación os la adjunto.

Listado de precios de la Gamma Triumph 2013


* El PVPR es válido para toda España e incluye IVA, Impuesto de Emisiones y Transporte. Excluye Gastos de Gestoría e ITVM. Pueden existir variaciones en el Impuesto de Matriculación según provincias.

Fuente Triumph.