La Triumph 500000 lista para salir de viaje



A principios de mes hablábamos de como Triumph iba a celebrar su medio millón de motos fabricadas, y a un día para el pistoletazo de salida acabamos de concretar información y traemos las fotos de la Speed Triple encargada de realizar la ruta.

Como dijimos en su día para celebrarlo, Triumph tenia previsto hacer una ruta y usar twitter, llamando a tal evento Sit Down Tour. Pero lo que no sabíamos era que los seguidores de twitter guiarían a Ross Noble, un comediante inglés apasionado por las motos, a través de la ruta por el Reino Unido, aportando su opinión sobre los mejores sitios para rodar en moto. Lo único que hay marcado en el libro de ruta, por ahora son el punto de salida que es la factoría de Triumph en Hinckley, y sera mañana, un par de puntos intermedios del itinerario que son dos tiendas Triumph situadas en Winnersh y Manchester, y como destino tendrá el pueblo natal de Ross Noble, Newcastle, donde también hay un concesionario Triumph y su llegada está prevista 7 días después.

De esta manera Triumph celebra la moto que lleva el VIN 500000 y Ross sus 20 años en el mundo de la comedia. La Speed Triple 500000 también se ha vestido de gala para la ocasión, pintada con los colores de la bandera del reino unido, rojo, blanco y azul, empleando una nueva técnica que le aporta un acabado muy llamativo y único. Para acabar, Triumph, después de esta semana de ruta subastará la Speed Triple 500000 y el dinero que consigan ira a parar a Riders for Health.

Para acabar un vídeo con un resumen del montaje de la moto, con Ross Noble y unas fotos de la Speed Triple 500000.



Fuente y fotos Facebook de Triumph.